quienessomos
Quiénes Somos

La Unidad de Deterioro Cognitivo NISA nace de  la sinergia creada entre el Departamento de Neurología del Hospital Nisa Pardo de Aravaca y la empresa Iubilate Psicólogos.

HOSPITAL NISA PARDO DE ARAVACA

Hospitales Nisa, es un grupo privado de servicios con más de 40 años de experiencia, líder de su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España. 

El Hospital de Madrid Nisa Pardo de Aravaca está concebido para dar atención médico sanitaria integral a una zona en la que viven 1,5 millones de personas. El edificio está rodeado por una amplia zona ajardinada que aísla del bullicio de la gran ciudad. Dispone de todas las especialidades médico-quirúrgicas y de la tecnología más puntera.

Departamento de Neurología de NISA Pardo de Aravaca

El departamento de Neurología del Hospital Pardo de Aravaca ofrece un servicio de calidad para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neurológicas basado en una atención esmerada y apoyada en las últimas tecnologías.

Su actividad incluye el diagnóstico y tratamiento de patologías muy variadas que afectan al sistema nervioso central como las demencias, la enfermedad de Parkinson, la epilepsia o el ictus y al sistema nervioso periférico como las neuropatías, miopatías o las enfermedades de transmisión neuromuscular.

IUBILATE

Iubilate Psicólogos es una empresa privada interdisciplinar dedicada a la prevención, intervención, formación e investigación en distintos ámbitos de la Psicología.

Desde 1996, nuestros profesionales vuelcan su esfuerzo y dedicación al trabajo en diversas áreas de la Psicología, actuando tanto en la esfera pública como en el privada.

  • Psicogerontología. Ayuntamientos, hospitales, centros municipales, Centros de la Comunidad de Madrid, centros de día, residencias, consultas privadas...

  • Neuropsicología. Centros de día, residencias, hospitales, consultas privadas...

  • Psicología de Adultos. Consultas privadas para el tratamiento de casos individuales, hospitales...

  • Formación. Universidad Complutense de Madrid, Comunidad de Madrid, ayuntamientos, empresas privadas...