porqueelegirnos
Por Qué Elegirnos

Recursos Humanos

En Iubilate Psicologos desde 1996, nuestros profesionales vuelcan su esfuerzo y dedicación al trabajo en diversas áreas de la Psicología centrados en:

  • Psicogerontología.
  • Neuropsicología.
  • Psicologia de Adultos.

En el Hospital Nisa Pardo de Aravaca trabajan más de 200 profesionales que componen una plantilla entregada plenamente a nuestros usuarios, tanto médicos como pacientes y sus acompañantes.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Hospitales Nisa se ha confeccionado el "Manual de Acogida", que recoge en síntesis, la cultura empresarial de este Grupo y que se ofrece aquí en formato electrónico para los empleados de Nisa y todos aquellos interesados en conocernos con mayor profundidad.

Se trata de un conjunto genérico de máximas e ideas que impregnan nuestro modo de ser y hacer. El objetivo de este manual es convertirse en el libro que guíe la labor diaria y que sirva de aliciente, de motivación y estímulo para todos aquellos que integran la plantilla de Hospitales Nisa.

Si lo desea, puede descargar el Manual de acogida, en formato PDF.  

Tecnología

La cualificación de nuestro equipo humano se complementa con un continuo esfuerzo inversor para dotar a nuestros Hospitales de la tecnología más avanzada.

  • Ecografía: Craneal, de tiroides, músculo-esquelética, ecografía con punción, eco doppler dupplex carotídea, eco doppler dupplex periférica, eco doppler doble, ecografía doble.
  • T.A.C: Exploración básica, doble, triple; exploración con punción biopsia; mielo T.A.C; angio T.A.C; vertebroplastia; radiofrecuencia osteoma- osteoide, medición de miembros inferiores por TAC. TAC 64 cortes.
  • Resonancia Magnética: Exploración R.N.M simple; doble; triple; vascular; vascular doble; exploración (P.Biopsia); cardio-resonancia normal; exploración espectroscopia en R.N.M, cardio-resonancia con estrés farmacológico. Resonancia Magnética 1,5t.
  • Electroencefalografía: Técnica cómoda y rápida que permite valorar la actividad eléctrica de las neuronas y el estado funcional del cerebro.
  • Potenciales evocados: Son exploraciones que se fundamentan en la presentación de un estímulo al sujeto explorado y el registro, de la respuesta que provoca en diversas partes del sistema nervioso.
  • Electromiografía: Técnica neurofisiológica de exploración del sistema nervioso de gran fiabilidad diagnóstica, con la que se realizan de manera convencional estudios electroneurográficos y electromiográficos para la valoración funcional del sistema nervioso central, periférico y de la arquitectura muscular.
  • Unidad del Sueño: Visita para tratamiento insomnio, EEG tras privación de sueño, test de múltiples latencias del sueño, poligrafía de sueño nocturno, poligrafía completa + ajuste CPAP, holter EEG, video EEG.